Gerente de Mantenimiento
Banda salarial Negotiable
Ubicación Joppa
FULL_TIMEConsultor/a Raúl Calderón
Referencia KJQESY-27174AC2
Fecha de publicación 16 de mayo de 2023
estado-de-mexico construction-and-real-estate/facility-and-property-management 2023-05-16 2023-07-15 real-estate-and-property Mexico City Mexico MX Robert Walters https://www.robertwalters.mx https://www.robertwalters.mx/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png true
Importante empresa de la industria de la moda esta en búsqueda de su nuevo Gerente de Mantenimiento, es una posición 100% presencial, ubicado en la Ciudad de México.
Si estás buscando un emocionante desafío como Gerente de Mantenimiento en la industria de la moda, posición 100% presencial en Ciudad de México
Como Gerente de Mantenimiento de nuestra empresa de moda, tendrás la oportunidad de liderar y administrar todas las operaciones de nuestras instalaciones, incluyendo plomería,, ascensores, calefacción, refrigeración entre otros servicios generales. Serás responsable de garantizar que nuestras instalaciones sean seguras, eficientes y atractivas para nuestros empleados, clientes y visitantes. Acostumbrado a manejar multiples portafolios de marcas y gestión de aproximadamente 120 establecimientos.
Estamos buscando un candidato con una sólida experiencia en gestión de instalaciones y una pasión por la moda. Deberás tener una sólida comprensión de los procesos para mantenimiento preventivos y correctivos teniendo en cuenta la logística de la industria de la moda, así como una fuerte capacidad para trabajar en equipo y liderar equipos.
Algunas de las responsabilidades clave del Gerente de Mantenimiento incluyen:
- Liderar y administrar el equipo de operaciones en este caso la cartera de contratistas para ejecutar cada uno de los requerimientos, incluyendo mantenimiento y servicios generales.
- Garantizar que nuestras instalaciones cumplan con todas las regulaciones y normas de seguridad relevantes.
- Analizar y administrar el presupuesto de las instalaciones, identificando y proponiendo mejoras y reducción de costos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los contratistas y personal de tienda para garantizar una integración perfecta para la gestión de trabajos en las operaciones diarias.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguimiento a cada uno de los clientes internos para trabajar de formar eficiente, cumpliendo los tiempos esperados
- Gestión de presupuestos
Si tienes experiencia en gestión de instalaciones y un amor por la moda, ¡queremos escuchar de ti! Ofrecemos un ambiente de trabajo desafiante y emocionante, con oportunidades para crecer y desarrollarte profesionalmente en la industria de la moda.
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!