Finance and Administration Manager
Banda salarial Negotiable
Ubicación Mexico City
FULL_TIMEConsultor/a Daniela Garcia
Referencia ABDVD2
Fecha de publicación 7 de junio de 2022
mexico-city accounting-and-finance/auditoria-interna 2022-06-07 2022-08-06 sales Mexico City Mexico City MX Robert Walters https://www.robertwalters.mx https://www.robertwalters.mx/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png
Una de las marcas de venta directa más importantes de México está en búsqueda de su próximo Finance and Administration Manager.
Las responsabilidades del siguiente Finance and Administration Manager serán:
-
Garantizar la rentabilidad del negocio
-
Desarrollar estrategias Financieras con Bancos que apoyen el incremento de las ventas de la región.
-
Desarrollar y/o contratar, implementar y administrar sistemas de Facturación, contabilidad, costeo, inventario, nomina, control de gastos y presupuesto que permita controlar y gestionar el proceso financiero y administrativo de la compañía de manera eficiente.
-
Monitorear y controlar que cualquier gasto fijo o variable que se efectué en la compañía generando valor agregado para mejorar los ingresos y la utilidad de la compañía.
-
Desarrollar un sistema y una planeación efectiva que garantice el flujo de caja y el capital adecuado necesario para la operación del negocio.
-
Vigilar el cumplimiento de la Normas de Información Financiera (NIF) y el estricto cumplimiento de todas las normas, regulaciones y demás leyes en materia fiscal, laboral, mercantil y comercio exterior en cada país de la región.
-
Monitorear y tomar acciones para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.
-
Desarrollar estrategias de planeación Financiera en la región que apoyen el crecimiento comercial y la utilidad en cada país.
-
Desarrollar estrategias de cobertura para minimizar el impacto en las devaluaciones de las monedas locales.
-
Administrar toda la información financiera de la compañía, garantizar el registro oportuno y exacto a la realidad de las operaciones de la compañía.
-
Mantener una posición sana en los compromisos financieros con terceros.
Los requisitos para aplicar como Finance and Administration Manager:
-
Licenciatura en Contaduría Pública. Administración de Empresas, Finanzas.
-
5 años de experiencia en un puesto similar.
- Previo manejo de equipo comprobable
-
Amplio conocimiento de las NIF
-
Manejo avanzado del ERP SAP BO 9.3
- Inglés intermedio
Si esta es la posición ideal para ti, no lo pienses más e inscríbete en nuestra oferta para ser el próximo Finance and Administration Manager.