Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.
Juntos vamos a recorrer el camino hacia una carrera profesional en la que cumplas todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de trabajo y consejos de carrera y recursos digitales.
Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.
Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.
Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.
Juntos vamos a recorrer el camino hacia una carrera profesional en la que cumplas todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de trabajo y consejos de carrera y recursos digitales.
Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.
Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.
Líder mundial en la industria minorista de moda, está buscando un Facility Manager para supervisar y gestionar las operaciones. El candidato ideal no solo será responsable de garantizar el mantenimiento y funcionamiento eficiente de las tiendas, sino que también deberá tener un sólido conocimiento financiero para gestionar el presupuesto, analizar los estados de pérdidas y ganancias (P&L) y liderar el proceso de licitación de proveedores en Ciudad de México
Responsabilidades:
Desarrollar e implementar estrategias de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la integridad de las instalaciones y equipos.
Gestionar y liderar la planificación y ejecución de proyectos de mejora de instalaciones en colaboración con equipos interfuncionales.
Evaluar y seleccionar proveedores de servicios y llevar a cabo el proceso de licitación para obtener los mejores servicios a los costos más efectivos.
Supervisar el presupuesto asignado para operaciones de instalaciones, garantizando un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de los objetivos financieros.
Realizar análisis de estados de pérdidas y ganancias (P&L) relacionados con las operaciones de instalaciones y presentar informes a la alta dirección.
Colaborar estrechamente con el equipo de finanzas para asegurar la coherencia entre los objetivos financieros y las actividades de gestión de instalaciones.
Mantener un alto estándar de seguridad y cumplimiento normativo en todas las tiendas y operaciones de instalaciones.
Liderar y desarrollar a un equipo de profesionales de instalaciones, brindando orientación, capacitación y apoyo continuo.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Gestión de Instalaciones o campo relacionado.
Experiencia demostrada en gestión de instalaciones, preferiblemente en el sector minorista o similar.
Conocimiento sólido de prácticas de mantenimiento, gestión de proyectos y mejora continua.
Experiencia en análisis financiero y manejo de presupuesto, especialmente en relación con el análisis de estados de pérdidas y ganancias (P&L).
Habilidad para liderar procesos de licitación y selección de proveedores, buscando la eficiencia y calidad en los servicios.
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos interdisciplinarios.
Capacidad para tomar decisiones informadas y resolver problemas de manera efectiva en entornos dinámicos.
Conocimiento de normativas de seguridad y cumplimiento aplicables a instalaciones comerciales.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Competencia en herramientas de software de gestión y análisis.
Role Overview
Review and follow up with all third parties involved in the imports process in the different customs offices, based on the company’s needs and objectives, following the applicable Laws and Regulations, looking not only to reduce time and costs, but also to minimize the Finished Products risk while in import transit.
The Research and Development Electrical Engineer in Nogales leads successful project results in technology and/or product development by identifying, proposing, and implementing innovative Engineering solutions using unique technical knowledge to oversee development tasks.
Oversee compliance with production, supply chain, and financial procedures. Manage the entire production process, analyze and enhance processes, source strategic suppliers, apply metallurgical and gemological expertise, use specialized tools, develop operator skills, and contribute to continuous improvement and cost-saving projects in production.
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.