Gerente de Atención al Cliente Omnicanal
Banda salarial Beneficios adicionales
Ubicación Mexico City
FULL_TIMEConsultor/a Sophia Pereznajera
Referencia HP1IF0
Fecha de publicación 9 de junio de 2022
mexico-city sales-and-marketing/branding 2022-06-10 2022-08-08 retail Mexico City Mexico City MX Robert Walters https://www.robertwalters.mx https://www.robertwalters.mx/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png
Empresa retail líder en el mercado busca Gerente de Atención al Cliente Omnicanal para liderar el área de Gestión del Cliente.
Como Gerente de Atención al Cliente Omnicanal tus principales responsabilidades serán:
- Liderar la estrategia omnicanal (digital, llamada) para atender y dar atención al cliente, así como para identificar áreas de oportunidad en el user journey y rediseñar a partir de ello.
- Asegurar un puntaje adecuado a través del seguimiento y cierre de las alertas generadas por el cliente de acuerdo con métricas de satisfacción y proponer mejoras de solución.
- Definir procesos de alineación entre áreas de sistemas, operación, supply chain, ventas, cobranza o incentivos existentes, para favorecer el Servicio al Cliente.
- Diseñar y operar esquemas con o sin compensación económica por retrasos en entregas, fraudes o distintos escenarios de mal servicio.
Los requisitos para ser considerado como Gerente de Atención al Cliente Omnicanal son:
- Entre 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares coordinando estrategias omnicanal.
- Haber atendido lineal o directamente llamadas o chats de servicio al cliente para resolver aclaraciones o quejas para más de mil clientes anuales.
- Manejo de equipos (indirectos) de entre 30 a 40 personas.
- Inglés indispensable (Mínimo B2)
- Uso de CRM (Preferentemente Salesforce)
La compañía ofrece para su Gerente de Atención al Cliente Omnicanal sueldo competitivo, beneficios superiores y un esquema de trabajo híbrido.
¡Si cumples con todos los requisitos y esta posición es de tu interés, aplica aquí!
Ofertas de empleo recomendadas
-
Salario: MXN70,000 - MXN100,000 per monthUbicación: Mexico CityFecha de publicación: 4 de junio de 2022Empresa internacional de tecnología, dedicada al monitoreo de fatiga del conductor con inteligencia artificial. Están en busca de su próximo Commercial Manager para crecimiento de su market share en México.
-
Salario: MXN70,000 - MXN100,000 per monthUbicación: Mexico CityFecha de publicación: 4 de junio de 2022Empresa internacional de tecnología, dedicada al monitoreo de fatiga del conductor con inteligencia artificial. Están en busca de su próximo Commercial Manager para crecimiento de su market share en México.