es

Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Servicios a empresas

Como consultora de reclutamiento, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y contamos con experiencia en el campo para el que seleccionamos, lo que nos permite conocer el pulso del mercado laboral.

Sigue leyendo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo...

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Gerente de Comunicación

Guardar

Buscamos un Gerente de Comunicación para planificar, organizar, dirigir y supervisar todas las actividades comunicativas de la empresa. Tu objetivo será mantener informados a nuestros públicos y coordinar la relación con los medios para preservar una buena reputación e imagen. Si eres estratégico y proactivo, y tienes experiencia en gestión de comunicación, únete a nosotros para liderar nuestros esfuerzos y fortalecer nuestra presencia en el mercado.

Responsabilidades principales:

Desarrollar los lineamientos de la estrategia de comunicación de la empresa
Implementar el tono y manera en todas nuestras acciones
Gestionar el PR de la DG
Crear y ejecutar las campañas internas
Liderar la gestión de RRSS

  • Asesorar a las gerencias y áreas de la empresa en el desarrollo de planes de comunicación: Manteniendo consistencia y orden de las comunicaciones en línea con la estrategia de la organización, para lograr el posicionamiento de la empresa y el cumplimiento de los objetivos de negocio, con autoridad para la autorización de campañas, canales y presupuestos.

  • Establecer la estrategia de comunicación de la organización: Alineando las necesidades entre sus distintos clientes internos (DG, Mktg, Comunicación Interna), para garantizar un mismo tono y forma en toda la comunicación y una clara percepción de la marca en todas las interacciones, gestionando todos los canales de comunicación/interacción y la estrategia de comunicación.

  • Gestionar y coordinar todas las acciones de relaciones públicas correspondientes de DG: Gestionando relaciones con medios de comunicación y agencias de relaciones públicas, para priorizar acciones y mantener una buena coordinación con la agenda de DG, definiendo y priorizando eventos en conjunto con DG.

  • Planificar las actividades de comunicación para garantizar que las mismas lleguen a los públicos correctos en el momento oportuno: Coordinando con las gerencias de marketing la planeación y ejecución de las campañas, para cumplir con los objetivos y maximizar los resultados, con co-responsabilidad con las distintas gerencias de marketing.

  • Administrar el correcto uso de los recursos: Manteniendo una planeación y seguimiento adecuado acompañado de mediciones en las distintas acciones para determinar impacto y rentabilidad, para asegurar el cumplimiento del presupuesto así como la eficiencia y efectividad de las acciones de marketing, priorizando y asignando con base a presupuesto.

  • Crear y gestionar campañas de comunicación interna: Coordinando con las distintas áreas las necesidades y el calendario, generando la creatividad y comunicación

Para ser considerado es indispensable:

Lic. En Mercadotecnia, Comunicación, Letras, Periodismo.

Ingles Avanzado/Bilingüe

Competencias Tecnicas:

Redacción
Redes Sociales
Content Marketing
Analytics
Atención al Detalle
Estructura y Organización

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Marketing y Ventas

Área: Marketing

Sector: Servicios Bancarios

Banda salarial: Negotiable

Esquema de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Gerencia media

Ubicación: Mexico City

Referencia: NFHSUQ-053C0D42

Fecha de publicación: 7 de agosto de 2024

Consultor/a: Jose Luis Romero

Jose Luis Romero

Guardar

Compartir

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.