Obtén un panorama de las tendencias de los salarios y reclutamiento de tu industria 

Por más de 20 años, empresas y profesionistas han confiado en el Estudio de Remuneración de Robert Walters para tomar decisiones críticas sobre sus organizaciones y carreras profesionales. 

En esta versión digital, encontrarás más insights y toda la información que necesitas conocer sobre el mercado de reclutamiento. 

¿Qué encontrarás?

Además de una guía completa con información sobre cargos en 31 países, nuestro nuevo Estudio de Remuneración digital incluye herramientas y recursos para hiring managers y candidatos, incluyendo tendencias y análisis de tu industria, así como videos de nuestros expertos. 

Tendencias de Reclutamiento

Tendencias de Reclutamiento

Conoce las principales tendencias que impactarán a tu industria en 2022

Guía Salarial

Expectativas Salariales

Explora qué rangos salariales está considerando el talento de tu sector 

Habilidades en Demanda

Descubre las habilidades buscadas por los principales empleadores 

Calculadora Salarial

Obtén el pronóstico de tu salario para 2022 y compáralo con cargos similares

Para empleados

Si estás buscando un nuevo cargo o preparándote para tu evaluación anual, el Estudio de Remuneración te dará toda la información que necesitas para identificar lo que mereces. 

Para empleadores 

Si quieres crecer tu equipo o retener al talento, el Estudio de Remuneración te da los insights que necesitas para tener al mejor equipo y seguir logrando los objetivos organizacionales. 

Estudio de Remuneración

Para empleados

Si estás buscando un nuevo cargo o preparándote para tu evaluación anual, el Estudio de Remuneración te dará toda la información que necesitas para identificar lo que mereces. 

Nuestra visión para 2022 en México

La pandemia del coronavirus nos tomó por sorpresa y nos obligó a dar el salto tecnológico que nos habíamos negado a dar. 

En el mercado de reclutamiento hemos adoptado desde entrevistas en línea hasta programas de inducción remotos.

Entre las principales tendencias que encontraremos se encuentran el trabajo remoto, búsqueda de perfiles multidisciplinarios y el considerar dentro del paquete de compensaciones, el salario emocional.

Dependiendo el impacto que la pandemia tuvo en las diferentes industrias, podremos ver en general que los sueldos se mantendrán estables. Sin embargo, podemos destacar el crecimiento salarial de profesionales especializados como en sectores  digitales o tecnología.

 

AlejandroPaz

Alejandro Paz
Country Manager,Robert Walters México

¿Listo para conocer más?

Llena el formulario y solicita acceso al Estudio de Remuneración de Robert Walters.

Guía Salarial

Regístrate