Acerca de Robert Walters

Nuestra historia comienza en 1985, cuando el Grupo abrió sus primeras oficinas en el centro de Londres. Desde entonces nos hemos convertido en una empresa global, y actualmente operamos en un diverso rango de mercados mundiales. 

Por más de 37 años, los negocios alrededor del mundo han confiado en nosotros como su agencia de reclutamiento para encontrar a los especialistas profesionales y confían en nosotros para ayudar a construir las carreras de los principales ejecutivos del mundo, trabajo tras trabajo.

Es una historia de éxito de la cual estamos orgullosos y que está construida con el esfuerzo y la pasión de nuestra gente. A medida que el negocio continúa expandiéndose, operamos con el mismo compromiso de servicio y calidad.

Cada uno de los candidatos es tratado individualmente con un enfoque en el asesoramiento y la consultoría. Esto significa que continuamente tenemos los mejores candidatos en el mercado para ofrecer a nuestros clientes. 

Robert Walters, CEO
Robert Walters Group

Agencia de Reclutamiento Especializados - presencia global

Nuestra misión, propósito y valores

Nos proponemos ser la consultora líder global en búsqueda y selección especializada. Para lograrlo, necesitamos distinguirnos por la calidad del servicio que ofrecemos y el propósito por el que trabajamos — impulsar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su potencial.

Nos mantenemos comprometidos con los valores que nos han guiado desde el inicio. El trabajo en equipo, la integridad, la pasión, la innovación y la calidad en lo que hacemos, nos ayudan a poner siempre las necesidades de nuestros clientes y candidatos primero.

En conjunto nuestra misión, propósito y valores refuerzan nuestra cultura en todo el mundo. Sobre todo, continúan construyendo nuestra reputación como la primera firma a la que recurren las empresas cuando necesitan contratar a los mejores profesionales.

Nuestras marcas

Agencia de Reclutamiento Especializado

Robert Walters

Fundada en 1985, Robert Walters plc es la agencia de reclutamiento especializado de mandos intermedios y directivos a nivel global y la marca principal del Grupo. Responsables de contratación de todo el mundo recurren a nosotros para encontrar a los mejores profesionales especializados y entre nuestros clientes se encuentran tanto grandes multinacionales y empresas cotizadas en Bolsa como medianas empresas y start-ups. Buscamos y seleccionamos candidatos para puestos de carácter permanente e interim management a nivel mundial.

Walters People

Walters People forma parte del Grupo Robert Walters siendo nuestra marca de búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado con presencia en Bélgica, Francia, Hong Kong, Irlanda, Países Bajos y España. Nos centramos en la búsqueda y selección de profesionales para puestos de carácter temporal e interim management, pero también para puestos permanentes junior en las áreas de IT, contabilidad operacional, tax & legal, finanzas, banca, RR. HH. y nóminas, funciones de soporte al negocio y ventas. Puedes encontrar más información en Walters People.

Resource Solutions

Resource Solutions es un proveedor de soluciones de externalización de procesos de búsqueda y selección (RPO), y servicios gestionados. Desde 1997 ayudamos a las principales empresas del mundo a que reduzcan el tiempo dedicado a la búsqueda y selección, así como los costos correspondientes, que suponen una importante partida de gastos para cualquier empresa. Nos caracterizan la calidad de nuestros servicios, la innovación y nuestros empleados. Puedes encontrar más información en Resource Solutions.

mapa global de los países en los que está presente Robert Walters con sus unidades de negocio

Nuestra filosofía

La estrategia de crecimiento del Grupo se centra en la expansión internacional y en la diversificación de disciplinas. 

Nuestra mejor ventaja competitiva ha sido nuestro firme compromiso a la hora de cumplir con nuestras promesas. Ayudamos a las compañías a construir equipos eficaces que cumplan los más altos estándares de calidad, estándares que nosotros mismos cumplimos. La calidad y la integridad son nuestras consignas. 

Nuestro crecimiento en gran medida ha sido orgánico, el Grupo sólo ha realizado 3 adquisiciones en sus 37 años de historia. Impulsar el crecimiento de nuestras áreas de especialización actuales y la creación de nuevos equipos de consultores especializados significa que estamos ayudando a más y más profesionales en búsqueda de empleo y a un gran número de organizaciones a nivel global.

Robert Walters en México

Hemos sido una fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección proporcionando candidatos de la más alta calidad para nuestros clientes y los mejores puestos de trabajo a nuestros candidatos. 

Nuestra ventaja principal reside en nuestros consultores. Además de contar con expertos en búsqueda y selección, incorporamos de manera activa profesionales con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, y con capacidad para entender el negocio. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +52 55 7100 4777 o envía un correo a mexico@robertwalters.com para ayudarte en tu búsqueda de empleo o en tus necesidades de contratación.

Agencia de Reclutamiento Áreas de especialización 

Buscamos y seleccionamos mandos intermedios y directivos para una amplia variedad de áreas profesionales para contrataciones permanentes e interim management.

En nuestras oficina de Ciudad de México buscamos y seleccionamos para las áreas de finanza y banca, marketing y ventas y construcción y bienes raíces.

  1. Finanza y Banca
  2. Marketing y ventas
    1. IT
  3. Ingenieria y Supply Chain

Por qué somos diferentes

  1. Somos especialistas

    Nuestros consultores son especialistas en los campos en los que reclutan, con una sólida red de contactos en la industria. Nuestros candidatos pueden confiar en nuestra experiencia para encontrar el mejor cargo. Así mismo, nuestros clientes tienen tranquilidad de que cualquier candidato que recomendemos tendrá las habilidades adecuadas para el cargo.
  2. Espíritu de equipo

    Somos conocidos por nuestro modelo sin comisión, lo que significa que nuestros consultores no reciben comisiones por ventas individuales; su salario se determina con base en el desempeño del equipo, una política que garantiza que nuestros consultores se centren en lograr el mejor ajuste entre candidato y cliente.
  3. Actuamos con integridad

    Nos aseguraremos de no enviar la información de nuestros candidatos sin su autorización. Tampoco los presionamos para que acepten un determinado empleo con fin de cerrar el proceso de contratación. Buscamos relaciones a largo plazo y queremos que tomen la mejor decisión sobre su carrera profesional. 
  4. Nuestro valor agregado

    Además de nuestros estudios sobre tendencias de reclutamiento y el mercado laboral, nuestro estudio de remuneración es una herramienta para nuestros clientes y candidatos a nivel global. Nuestros materiales nos permiten hacer recomendaciones a nuestros clientes para que puedan tomar mejores decisiones sobre el talento de su organización.
  5. Innovadores 

    Probamos cientos de tecnologías cada año para incrementar nuestra productividad y puedan darle la oportunidad a nuestros consultores de hacer las cosas en las que son mejores – crear relaciones. Alrededor del mundo nuestra innovación nos ha permitido agilizar la búsqueda de candidatos, ser más inclusivos, alcanzando una mayor diversidad de talento. 
  6. Reconocimientos

    Como agencia de reclutamiento, hemos sido reconocidos por nuestro compromiso hacia nuestros clientes y candidatos. Nos sentimos orgullosos de ganar premios como Excellence in Wellbeing (UK), Best Consumer Brand (Corea del Sur), Top Graduate Employer (Australia), y hemos sido nombrados como líderes de la industria en Francia (Les Echos), Alemania (FOCUS Magazine), Suiza (Statista), Japón (TALiNT) y Medio Oriente (TALiNT).

 

Contáctanos 

»

Búsqueda de Talento 

»

Búsqueda de Empleo 

»