es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo...

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

ESG y Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con el impacto positivo

Nuestro propósito como empresa es potenciar a las personas y organizaciones para que alcancen su potencial único.

Esto guía todo lo que decimos y hacemos y está en el corazón de nuestro programa de ESG y Responsabilidad Corporativa. Como miembros orgullosos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, nuestra estrategia de ESG apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU con un enfoque dedicado a reducir nuestro impacto ambiental, potenciar el potencial de nuestra gente y las comunidades locales en las que trabajamos, y operar de manera ética y responsable.

Protegiendo el planeta

Reconocemos la amenaza global que representa el cambio climático y la necesidad urgente de que las empresas actúen. Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental y proteger el planeta.

Desde cambiar a fuentes de energía renovable y reducir nuestras emisiones de viajes de negocios hasta invertir en iniciativas de reforestación a través de World Land Trust, estamos tomando diversas acciones para alcanzar nuestro objetivo de cero neto para 2040 en las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de Alcance 1 y Alcance 2.

Nuestros puntos destacados a nivel global

  • 18,990

    Árboles plantados a través de nuestra iniciativa 'Planta un Árbol' con World Land Trust

  • 40%

    Reducción en las emisiones de viajes de negocios por persona*

  • 35%

    Los autos de la empresa son vehículos híbridos o eléctricos

  • 14

    Años como miembro constituyente del Índice FTSE4Good

Potenciando el potencial humano

Nuestra estrategia de ESG nos está ayudando a potenciar el potencial humano no solo para nuestros clientes y candidatos, sino también para nuestra propia gente y la comunidad en general.

Como empresa de personas, estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo donde nuestros empleados estén comprometidos, apoyados y tengan las mejores oportunidades para desarrollarse y crecer. Nos enorgullece la pasión de nuestra gente y la forma en que dedican su tiempo, energía y recursos para apoyar a las comunidades locales a través de iniciativas como nuestro Día Anual de Caridad Global y licencias para voluntariado.

Además, como empresa global, apoyamos una serie de proyectos caritativos en Kenia, India y más allá, ya que buscamos ayudar a otros a prosperar.

Haciendo un impacto global en 2023

  • £139k

    Cantidad récord recaudada en el Día de Caridad Global

  • 80

    Organizaciones benéficas apoyadas e impactadas por nuestra gente

  • 173k

    Vidas impactadas positivamente desde 2020

  • £339k

    Donaciones a organizaciones benéficas a través de donaciones corporativas

Transformando Tsavo con Global Angels

Desde 2017 hemos colaborado con la Fundación Global Angels en su proyecto de desarrollo sostenible en Tsavo, Kenia, que está transformando la vida de la comunidad del Valle de Itinyi. A medida que la sequía y los efectos del cambio climático afectan cada vez más a la comunidad, nuestro apoyo durante todo el año está teniendo un impacto diario al ayudar a la comunidad a desarrollar infraestructuras de agricultura sostenible, proyectos de pequeñas empresas, educación para agricultores y acceso a agua potable.

Historia de un empleado: Voluntariado con Global Angels

Cada año, Robert Walters envía empleados voluntarios a Tsavo para trabajar en proyectos clave y ver por sí mismos la transformación que está ocurriendo en el terreno. Escucha a nuestro consultor de Wellington, Matt Mitchell, mientras comparte su experiencia de voluntariado con Global Angels en Kenia.

Negocio responsable

Ser buenos ciudadanos siempre ha sido parte fundamental de nuestra forma de hacer negocios y seguimos comprometidos a operar de manera ética y responsable con políticas, prácticas y gobernanza sólidas.

También nos apasiona apoyar a las empresas que están impulsando la transición hacia una economía más sostenible y que buscan activamente mejorar su impacto ESG. Utilizando nuestras propias ideas y investigaciones basadas en datos sobre contratación ESG y el futuro del trabajo, estamos bien posicionados para ayudar a las empresas a encontrar y retener talento con las habilidades ESG necesarias para el futuro.

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.