es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo...

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Carrera internacional

Robert Walters ha supuesto la mejor elección de mi carrera profesional.

Personas reales, historias reales

I'm the culture you can't leave

I'm Robert Walters

Desde 2012, cuando me uní a Robert Walters en el Reino Unido, nunca imaginé las increíbles aventuras que me esperaban. Antes de unirme a Robert Walters, trabajaba en la industria de viajes y aunque era divertido, sentía que no me ofrecía la progresión de carrera acelerada que buscaba. Comencé a explorar mis opciones y sabía que quería un rol dinámico y desafiante que involucrara trabajar con personas, me brindara recompensas financieras y me permitiera tener una carrera internacional. Fue entonces cuando un amigo me presentó a alguien que trabajaba en Robert Walters y, como dicen, el resto es historia.

Desde entonces, he tenido la oportunidad de trabajar en Londres, Sydney, Brasil y ahora como Director de las áreas de reclutamiento de Finanzas, Recursos Humanos y Tecnología en la oficina de México. Para mí, una de las características más destacadas de Robert Walters es la posibilidad de desarrollar una carrera internacional.

Los colaboradores de Robert Walters sabemos que nuestro "ADN" y cultura son lo que hacen de la empresa un lugar tan especial para trabajar, por lo que fomenta las transferencias internacionales para asegurar que esta cultura se mantenga consistente en todo el mundo. Hablando de cultura, Robert Walters es un grupo diverso y enfocado en la inclusión, pero una de las cosas que más me encanta es que las personas con las que trabajo comparten los mismos objetivos: brindar el mejor servicio a nuestros candidatos y clientes, ayudar a los candidatos a acelerar sus carreras y hacer crecer nuestro negocio, al mismo tiempo que creamos un excelente lugar para trabajar.

Probablemente hayas escuchado antes que en la industria de reclutamiento, ningún día es igual a otro. Trabajar en esta industria te obliga a ser adaptable y resiliente, ya que interactúas con personas únicas todos los días. Desde el comienzo de mi carrera, supe que quería liderar equipos y creo que esta exposición diaria a diferentes candidatos y clientes me ha convertido en un profesional más completo, acelerando mi desarrollo como líder y permitiéndome llegar a donde estoy hoy.

Recomendaría una carrera en reclutamiento a aquellos que les guste ser desafiados y trabajar en un entorno empresarial. Desde las primeras etapas de mi carrera en Robert Walters, se me impulsó a asumir la responsabilidad y tomar decisiones que me llevaran al éxito. Es un ambiente de entrenamiento excepcional para aquellos que desean tener su propio negocio en el futuro, ya que cada día te enfrentas a nuevos desafíos que te hacen crecer, es casi como un mini MBA. Por supuesto, se requiere ser excelente comercial y reclutamiento de talento, pero también se debe pensar en marketing, branding, coaching, estrategia, ventas, desarrollo de negocios y gestión de persona. Al reflexionar sobre cómo me he desarrollado en todas estas áreas, no podría estar más feliz de haber tomado la decisión de construir mi carrera profesional en Robert Walters.

Personas reales, historias reales

Conoce qué es lo que inspira a Alejo. Como country director en México, ha consolidado un equipo y ha presenciado el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores, así como el fortalecimiento de nuestro posicionamiento en México.

Descubre la inspiradora historia de Richard quien ha desarrollado su carrera en Robert Walters en países como Londres, Sydney, Brasil y México contribuyendo a la cultura y experimentando un crecimiento personal y profesional continuo, desarrollándose en cargos directivos. 

Tereza comparte su experiencia trabajando en Robert Walters y cómo ha sido parte de una empresa en la que cree en su propósito. Resalta la importancia de la innovación, el enfoque en el factor humano y la construcción de relaciones sólidas basadas en confianza y compromiso

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.