en
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo...

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

“Salir de la zona de confort no es simple.”

La historia de Octavio y Robert Walters

Salir de la zona de confort no es simple. Es una exploración que se hace necesaria en algún momento de tu carrera.”

Estaba trabajando en una compañía multinacional hace aproximadamente 8 años.
 Tenía una responsabilidad importante sobre el negocio y había atravesado períodos de mucho aprendizaje y crecimiento. Pese a eso, estaba buscando dar un paso más allá en mi carrera y por temas de estructura no era posible hacerlo internamente en el corto plazo.

Salir de la zona de confort no es simple. Es una exploración que se hace necesaria en algún momento de tu carrera. Hacerlo de la mano de una Consultora líder a nivel mundial otorga una seguridad adicional.

Antes de esta oportunidad habíamos tenido conversaciones, por lo tanto ya conocía la cercanía y transparencia durante los procesos.

Es natural pasar por un período de adaptación, para lograr un "soft landing". Sin eso no se puede agregar valor a futuro. Estoy convencido de que las oportunidades llegan cuando realmente se logra hacer fit, más allá de la experiencia profesional que uno tenga. 

Volver a trabajar en la industria de alimentos me genera mucha ilusión pues me conecta con mis primeros pasos profesionales. Regreso en un momento diferente, donde se está planteando un debate sumamente interesante del cual deseo formar parte.

Esta oportunidad significó crecimiento para mi. Estoy convencido que el plan de carrera depende hoy en día más de uno mismo, sin embargo agradezco haber llegado a un lugar donde creo podré desarrollar todo mi potencial. En ese sentido agradezco a Robert Walters por haber comprendido lo que era importante para mi y acercarme a esta oportunidad que se alinea a mis expectativas.

CEO - La persona detrás del rol

Conoce las experiencias de destacados CEOs de renombre global. Con entrevistas exclusivas y estadísticas, esta guía te sumergirá en el mundo detrás del rol de CEO, brindándote una comprensión más profunda de los desafíos y éxitos que enfrentan.