La historia de Alejandro y Robert Walters
Antes de empezar el proceso, estaba en otra empresa como Project Manager, tenía relación con personas de todo el país y me gustaba mi trabajo. Sin embargo, tenía ambición de seguir creciendo y comencé a buscar oportunidades.
Conocí Robert Walters y la pasión de Ashley por ayudar a sus candidatos, conocer sobre sus expectativas y encontrar la mejor oportunidad fue algo que me dio tranquilidad de estar poniendo mi carrera profesional en buenas manos.
Ashley fue muy atenta durante el proceso y aún después de mi contratación ha seguido acompañándome. “Realmente me quieren ayudar a estar en un lugar donde quiera estar.”
El poder tener estabilidad, seguridad y ser parte de una empresa donde se preocupan por mi salud mental me ha dado mayor balance en lo personal y lo profesional.
Lo que más me apasiona de esta oportunidad es el desarrollo, las ganas que tienen todos, el poder proponer, mejorar, la ambición de hacer algo grande y crecer todos juntos.
Soy parte de un gran equipo, puedo tener feedback para seguir mejorando, los líderes de la organización son abiertos a escuchar y el crecimiento ha sido esencial. He encontrado valor a lo que hago cada día. He encontrado un lugar donde mis habilidades tienen significado y se alinea con mi proyección de carrera, pasé de la incertidumbre a la seguridad y de la seguridad a la proyección.