es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo...

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

CEO Series: Luis Battilana, Country Manager de Baufest México

En este episodio, exploraremos la fascinante historia de su viaje desde Argentina hasta México en 2018, donde se enamoró del país, su gente y las increíbles posibilidades que ofrecía. Con una mentalidad emprendedora que abarca diversos sectores, Luis comparte su constante deseo de aprender, adaptarse y su flexibilidad ante los desafíos. Descubriremos cómo poner a los clientes en el centro de todo, fusionando tecnología, personas y negocios para liderar proyectos de transformación digital y cultural.

Además, reflexionaremos sobre la importancia de repensar y revalorizar el propósito al ser digital. Luis comparte su visión sobre el liderazgo, destacando la clave de hacer que las cosas sucedan, no desde el control, sino desde el liderazgo genuino. Sobre la inteligencia artificial, comenta que ha pasado de ser un mito para convertirse en una realidad con un 25% de los bancos globales utilizando esta tecnología. 

Compartir artículo

Conectemos

Conecta con nuestros consultores en reclutamiento

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.