es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo...

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

CEO Series: Mauricio Trujillo Posada, Presidente de Grupo Hada

En este episodio, nos sumergiremos en el mundo de Grupo Hada de la mano de su Presidente, Mauricio Trujillo Posada.

Exploraremos la dinámica de potenciar una empresa familiar, internacionalizarla y gestionar equipos en un entorno donde las culturas se entrelazan.

Destaparemos los secretos detrás de una semana laboral de 4 días, lo que no solo ha demostrado mejorar la calidad de vida de los empleados, al proporcionar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, sino que también ha impulsado la productividad a niveles sorprendentes.

 

Estudios muestran que organizaciones que han abrazado esta tendencia han experimentado una disminución en el agotamiento laboral, aumentando la satisfacción y el compromiso de los empleados. Este episodio explorará cómo la implementación de semanas laborales de 4 días se ha convertido en un catalizador para la mejora del bienestar laboral y la eficiencia, convirtiéndose en una estrategia empresarial pionera que redefine la manera en que concebimos y abordamos el tiempo laboral. Mauricio comparte que la clave para que las empresas lo puedan replicar son la voluntad y la perspectiva positiva.

 

Compartir artículo

Conectemos

Conecta con nuestros consultores en reclutamiento

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.