Alejandro Paz, nuevo Country Manager para Robert Walters en México

jóvenes trabajando con ordenador portátil

Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos con presencia en más de 30 países nombró a Alejandro Paz como Country Manager para México.

Alejandro Paz es licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, con estudios en la Universidad de California.

Ha tenido una trayectoria de más de 15 años en giros como tecnología, construcción y logística. Los últimos 8 años se ha desempeñado en cargos directivos en multinacionales reconocidas de headhunting, apoyando a compañías y candidatos en la búsqueda de nuevos proyectos especializándose en perfiles de media y alta gerencia.

Cuenta con experiencia en Latinoamérica en países como Colombia y México; en este último por más de un año desarrollando mercado y generando relaciones de largo plazo. Se une al equipo de Robert Walters como Country Manager en enero de 2021 con un enfoque de seguir aportando al mercado laboral Mexicano y Latinoamericano, impulsando a las personas y las organizaciones a alcanzar su potencial único.

man-on-phone-in-coffee-shop

Consejos de
contratación 

»

The Latam Leadership Podcast 

»

Webinars 

»

Suscríbete a nuestras alertas de empleo 

»

Envíanos tu vacante de empleo 

»