Vacantes en Trade Marketing 

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de vacantes en Trade Marketing en México. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras vacantes de empleo en Trade Marketing.

Resultados de la búsqueda

Banda salarial: MXN35,000 - MXN40,000 per annum

Ubicación: Mexico City

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2022

Empresa multinacional manufacturera de equipo y accesorios médicos, busca a su siguiente Especialista Clínico Ultrasonido para optimizar el proceso de capacitación, ventas y licitaciones.

Banda salarial: MXN30,000 - MXN35,000 per month + Prestaciones superiores

Ubicación: Mexico City

Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2022

Empresa multinacional manufacturera de equipo y accesorios médicos, busca a su siguiente especialista clínico diagnóstico para optimizar el proceso de capacitación, ventas y licitaciones.

Banda salarial: MXN25,000 - MXN30,000 per month + Prestaciones de ley + Superiores

Ubicación: Mexico City

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2022

Si te consideras una persona social, apasionada por las relaciones públicas, el marketing digital y las ventas, ¡esta posición es para ti! Desde Robert Walters México estamos buscando un Sales executive Sr. para una Agencia de publicidad que está creciendo de manera acelerada. Siendo Sales executive S. tu misión será impulsar la prospección y el desarrollo de nuevos negocios con clientes AAA.

Banda salarial: Beneficios Superiores

Ubicación: Mexico City

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2022

¿Te apasiona la tranformación digital? ¿Te consideras un profesional creativo? ¡Esta posición es para ti! Estamos en búsqueda de un Gerente de eCommerce para una empresa líder en Fashion Retail.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Mexico City

Fecha de publicación: 21 de octubre de 2022

Start up que ayuda empresas con contrataciones, pago de nómina, beneficios, prestaciones y diferentes trámites legales necesarios para iniciar operaciones, estructurar centros de trabajo y nuevas oficinas a nivel internacional a través de su plataforma. Esta en búsqueda de su próximo Partnership Lead.