es
Vacantes

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en Mexico. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de trabajo
Insights: Tendencias de Talento

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar las últimas tendencias de talento.

Más información
Quiénes somos

Para nosotros, reclutamiento es más que un trabajo. Detrás de cada vacante hay una oportunidad para impactar una vida y una organización.

Sigue leyendo...

Únete a nuestro equipo

Yo soy Robert Walters, ¿y tú? Serás parte de un equipo con espíritu emprendedor, enfocado a objetivos donde podrás aprender y desarrollarte.

Ver más

Ana Ruiz, Regional Talent Manager LATAM en The Estée Lauder

¿Cómo iniciaste tu trayectoria?

Desde que estaba estudiando comencé a trabajar como becaria, lo cual me dio una oportunidad enorme de aprender sobre el mundo laboral antes de tomar posiciones de tiempo completo.

¿Cuáles son los principales retos a los que te has enfrentado?

Comenzar un nuevo rol o asumir responsabilidades adicionales siempre ha sido retador para mí, pero me gusta hacerlo porque aunque al principio es difícil y hasta incómodo, me ha dado la oportunidad de aprender. Siempre me causa mucha satisfacción voltear hacia atrás y darme cuenta de que me costó trabajo, pero ya es algo que domino.

¿De qué es de lo que te sientes más orgullosa?

De haber trabajado en compañías e industrias que me encantan y de haber sido responsable de diseñar e implementar programas de alto impacto desde cero y hoy verlos hechos realidad y saber que fueron reaplicados en otros países o regiones.

Me llena de satisfacción saber que he promovido la diversidad y equidad en el mundo laboral.
 

¿Qué es lo que te motiva en el trabajo?

Me gusta que mi trabajo genere un impacto y me apasiona trabajar en Recursos Humanos porque creo que lo que tú haces puede reflejarse de manera positiva en el desarrollo profesional de las personas y mejorar su vida.

¿Qué tips le darías a mujeres que están en búsqueda de un rol de liderazgo?

Yo les diría que todo llega con esfuerzo y si estás dispuesta a trabajar duro. También les aconsejaría confiar en ellas mismas, en sus conocimientos y sus capacidades y nunca dejar de disfrutar lo que hacen.

Life begins at the end of your comfort zone

 

Compartir artículo

Recursos útiles

Alertas de empleo
Estudio de Remuneración
Consejos de carrera profesional
Conectemos

Conecta con nuestros consultores en reclutamiento

Contenido relacionado

Leer más 

Mujeres que Inspiran: Motivación en el trabajo

De acuerdo con el Estudio de Estrategias de Talento Sostenible de Robert Walters, el 48% de las mujeres identificó el tener un trabajo gratificante y satisfactorio como su principal prioridad en su carrera profesional. La consultora de reclutamiento recolectó algunos testimonios de mujeres líderes e

Leer más

Mujeres que inspiran: Puestos de Liderazgo

Las mujeres están desempeñando roles cada vez más prominentes en todos los ámbitos de la sociedad. Sin embargo, el camino hacia el liderazgo sigue siendo un desafío que requiere determinación, perseverancia y un conjunto específico de habilidades. Aquí te presentamos algunos consejos fundamentales p

Leer más

Alejandra Perdomo, VP People en Elenas

¿Cómo iniciaste tu trayectoria? Desde que estudiaba ingeniería industrial estoy motivada por el impacto social y he sido parte desde entonces de organizaciones internacionales como voluntaria. Empecé mi carrera profesional los primeros años en banca, consultoria y seguros donde siempre estuve al fre

Leer más

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.